Como recibir pagos por internet Google Adsense, Youtube, Amazon Associates, ClickBank (Ganar dinero por Internet)

Cuando empezamos a pensar en como ganar dinero por Internet sentado en el sofá de casa llegamos a la misma conclusión y nos preguntamos:

  • ¿Como recibir pagos por internet de Google Adsense, Youtube, Amazon Associates, ClickBank?
  • ¿Cómo voy a recibir los pagos de empresas de Estados Unidos, de Europa y de cualquier país con el problema del cambio de divisas?
  • ¿Y como voy a poder usar ese dinero en el día a día de una manera sencilla?

Os cuento a continuación mi experiencia. Como conclusión: Todos los caminos conducen a Payoneer.Payoneer

¿Qué es payoneer y cómo funciona?

Payoneer es una empresa de servicios financieros que proporciona servicios de transferencia de dinero en línea de servicios de pago de comercio electrónico siendo Proveedor de Servicios de Usuario Registrado (MSP) de MasterCard® en todo el mundo. Vamos que no son unos cualquieras…..Son una empresa respetada y conocida en internet y en medios financieros mundiales.

En otras palabras sencillas:  Payoneer me da la posibilidad de solucionar el problema de recibir cobros de cualquier empresa del mundo y retirar esos fondos a través de una tarjeta de crédito MasterCard®.

¿Cómo lo consigue y qué ventajas tiene payoneer?

  • Recibiendo los pagos en una cuenta bancaria en Estados Unidos para cobrar en $(dólares) también llamada US Payment Service o a través de una cuenta en Euros (EU Payment Service) y retirar los fondos con las tarjetas MasterCard® asociadas a ambas cuentas. Es decir, recibirás una tarjeta de la cuenta en $ y otra tarjeta para la cuenta en Euros.
  • Si lo deseas, puedes retirar los fondos a una cuenta bancaria local  tuya o desde un cajero automático con la tarjeta.

Recomiendo dejar el dinero en las cuentas y gastar con las tarjetas en cualquier comercio, tienda online o en lo que prefieras introduciendo el código PIN asociadas a ellas.

payoneer_cajero

  • Las gestiones se realizan de una forma rápida, segura y a bajo coste. Muy importante este dato, porque otras compañías te meten unas pedazos de comisiones.
  • Puedes ver el saldo de las cuentas en línea y obtener listado de todo ello fácilmente.
  • Podrás traspasar saldo a otra cuenta payoneer.
  • Puedes trabajar con compañías de USA, Europa y de cualquier sitio del mundo para recibir sus pagos. Algo tan importante e imprescindible en este mundo del comercio electrónico siendo tú un freelance, cualquier profesional de cualquier sector e inclusive un particular.
  • Ejemplos de Empresas de podrías recibir sus pagos: Google Adsense, Amazon Associates y Affiliates, ClickBank, Youtube, airbnb, fiverr
  • Si no vives en Estados Unidos y te pagan en dólares (por ejemplo, si vendes libros por Internet, tienes algún negocio en Internet o ganas dinero desde casa) podrías obtener el pago.
  • Si necesitas acceso a tu dinero en una cuenta virtual donde puedas retirar tu dinero en cualquier lugar del mundo con tu tarjeta MasterCard®.
  • Convertir el dinero virtual en dinero metálico.
  • Puedes pensar en cobrar en cheques. Pero estos tardan en recibirse o algunas veces se pierden. Con Payoneer, olvídate de todo.
  • Soporte en español, tanto vía teléfonica, email, blog de dudas y preguntas e incluso en un chat en vivo.

payoneer_tarjeta2

¿Merece la pena payoneer?

Por su puesto que sí. Son muchas las ventajas que nos da Payoneer. Desde que lo conocí, no podría vivir sin el como freelance en un mundo globalizado. Es más. Cuando te haces la cuenta payoneer, no tienes que pagar nada hasta que tengas fondos por lo que puedes recibir las tarjetas sin pagar nada por adelantado.

Las tarjetas las recibirás en casa al cabo de una semana sin problemas por correo ordinario (O bien pagando 50-60 Euros a DHL).

A mí personalmente, no he tenido que avisar que se hayan extraviado y por correo ordinario me he ahorrado eso. También tengo un amigo que la solicitó y cero problemas.

Una vez recibidas, podrás activarlas en el panel de gestión de tu cuenta fácilmente  o llamando por teléfono al número que viene en la carta y a funcionar!!!.

¿Como darse de alta en Payoneer?

Y todavía no he parado de decir otra ventaja más. Puedes darte de alta desde el siguiente botón y una vez que su tarjeta sea cargada con 100$, una recompensa de 25$ le será cargada a su cuenta. No hay trampas ni engaños. Es así de sencillo, te hacen una recarga de 25$ más, por lo que tu cuenta tendrá un total de 125$!!. Vamos esto es como los móviles de prepago que te suelen regalar saldo. Por lo que me decidí a hacerlo y tan contento me quedé con 125$ en mi cuenta!!!!. También puedes hacerlo en Euros con el equivalente en $.

Os cuento brevemente como darse de alta y recibir el pago adicional de 25$:


Paso 1 –
 Haga click aquí:  link_dar_alta_payoneer

Paso 2 – Le llevará a la siguiente página y haga click en “Regístrese & Reciba $25” :

payoneer_inicio_registro

Paso 2- Seleccione el método de retiro deseado. Recomiendo seleccionar Tarjeta MasterCard® prepago, porque puedes en cualquier momento hacer un retiro a cuenta bancaria local:

payoneer_inicio_registro_Paso1

Paso 3- Rellene los datos de contacto todos ellos verídicos. Recuerde, estos valores serán para demostrar que realmente son usted en un futuro:

payoneer_inicio_registro_Paso2

Paso 4- Datos de Seguridad: Complete los datos que le piden y pulse Siguiente:
payoneer_inicio_registro_Paso3

 

Paso 5 – Casi Terminado. Introduzca el número de su DNI/NIF  y acepte la condiciones:

payoneer_inicio_registro_Paso4

 

Finalmente te felicitaran por haber enviado tu solicitud, y estarás en el proceso de revisión de tu cuenta; en el mismo pudieran solicitar cierta información; de lo contrario simplemente te enviaran por correo electrónico la confirmación de envío, y fecha estimada de entrega.

payoneer_inicio_registro_Paso5
Una vez hallas recibido tu tarjeta entorno a unos 5 o 7 días aquí en España, simplemente deberás activar desde tu oficina virtual entrando a tu cuenta, o llamando a los números que te indiquen en la hoja que viene acompañada de tu tarjeta.

recibida-tarjeta-payoneer

Os dejo un vídeo que os ayudará en activar las tarjetas:

Al acceder a la cuenta con tu usuario y contraseña te aparecerá una pantalla parecida:

acceso_cuenta_payoneer

 

Importante:

  • Si no te aparece EU Payment Service, por favor solicítalo desde la sección de Ayuda->Centro de Soporte-> Chat en vivo  o bién desde aquí para que te activen el servicio para poder recibir pagos en Euros.

Te pedirán datos de tu cuenta para verificar que eres tú realmente para enviarte la tarjeta en Euros y te pedirá como novedad que puedes pedir una tarjeta mastercard tradicional o una Virtual (novedad al respecto!!!!).

La verdad que pedí la tradicional para poder pagar en cualquier comercio físico con ella. De igual manera tendrás que activar la segunda tarjeta mastercard una vez recibida.

  • Debes meterte dentro de US Payment Service y rellenar un pequeño formulario con unos datos para terminar de verificarla y así no tener que hacerlo en un futuro. La EU Payment Service se activa automáticamente y no hay que hacer nada.

Pues nada, si nos metemos en cada link veremos los números de nuestras cuentas bancarias:

  • Para US Payment Service,  estos son los datos que necesitaras darle a tu proveedor:us_payment_service
  • Para EU Payment Service,  se te crea una cuenta en Alemania dentro de la norma SEPA. Estos son los datos que necesitaras darle a tu proveedor:eu_payment_service

Tan solo te queda realizar un ingreso de 100$ (al US Payment Service) y …Bualá!! 125$ en tu cuenta bancaria. También puedes hacer recargas parciales hasta llegar a los 100$, y automáticamente y solo una vez tendrás el bono de 25$ ingresado.

Además os dejo un video para que veáis que fácil es recibir pagos a través de tarjeta de crédito por si le es más cómodo a tu proveedor:

Recuerda que para crear la cuenta de payoneer y beneficiarte del bono de 25$ (o su equivalente en Euros si recibes el pago en Euros), haz click aquí:

link_dar_alta_payoneer

 

¿Cuanto cuesta Payoneer y qué comisiones aplica?

Comenté que son bajísimos los costes en comparación con otras empresas. Pues bien, solicitar tus tarjetas de débito payoneer y darte de alta no tiene ningún costo (es gratis), no obstante esta tarjeta, como todas las tarjetas de débito y crédito, tienen un costo de mantenimiento anual y una comisión por cada operación que se realice.

Las payoneer tarifas son las siguientes:

  • El mantenimiento anual de la cuenta de Payoneer es de 29.95 $ por las dos tarjetas y las dos cuentas bancarias y si te das de alta por el link el primer año pagaríais solo 5 $!!! Un chollazo. ¿Cómo se paga? Payoneer, lo resta automáticamente del saldo de la cuenta, una vez al año.
  • Las tarifas payoneer para el caso de que pierdas tu tarjeta y necesites reponerla es de 12.95 $ y el importe se cobra una vez que se haya emitido y enviado la nueva tarjeta.

Las payoneer comisiones por retiros en efectivo u otras transacciones son las siguientes:

  • Retiro de efectivo 3.15 USD por transacción.
  • Retiro fallido 1USD por transacción.
  • Consulta de tu saldo en cajeros automáticos 1USD
  • Ten en cuenta que la compañía no cobra comisiones payoneer para las compras que se realicen con la tarjeta.
Conclusión: Para que solo paguéis los casi 5 euros el primer año y 30 Euros después del primer año y no os cobren comisiones os recomiendo que os déis de alta a través del botón de arriba o desde aquí, que utilicéis la tarjeta para comprar, no saquéis dinero en metálico, miréis cómo va el saldo de la cuenta por internet que para eso está y por favor no la perdáis :p
Os desafío a que encontréis otra/s empresas que te dé todas las ventajas de payoneer a un coste inferior o igual con la calidad de servicio. Me he hartado de buscar y de comparar y no he encontrado nada igual.